Política y Gobiernos

Rosa Quintana Carballo Conselleira do Mar entrega por Resolución-Sentencia la totalidad de la documentación y cuentas, de la Federación de Cofradías de Galicia "FEGACOPE" y de la Cofradía de Caión.

Pladesemapesga informa a todos los interesados en la Federación Gallega de Cofradías de Pescadores y de Caión que le fue entregada la TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN, ACTAS, CUENTAS, NOMINAS y hasta el más mínimo detalle de los entes asociativos, donde aparecen todos los gastos, ingresos, facturas, actas firmadas, documentos oficiales etc, proyectos negados y aprobados, lo que cobra cada miembro de los entes, información sensible y con evidentes signos de ser estudiada en profundidad..... Al ser mucha información y en la misma hay multitud de datos privados y personales, no debemos hacerla pública, pero si, se le entregará a quien la solicite al teléfono 630389871 Miguel Delgado.       

Feijóo utiliza a la próxima candidata al Concello de A Coruña, Beatriz Mato (relacionada con la Operación Zeta cursos y presuntas mordidas al PPdeG según el imputado) para poner su firma en el regalo de dinero público de los galegos y galegas que van parar al bolsillo de José Ramón Sanchez Moro promotor del "entramado" de los trapos azuless que lucen decenas de playas contaminadas. Por otro lado estas pretendidas banderas entran directamente a desprestigiar o enfrentarse con las propias normativas de la Xunta de Galicia, analíticas de aguas, espacios mediambientales y gestiones que por Ley tiene que desempeñar la Xunta de Galicia. Descargate gratis el documento por el que el PPdeG ordena regalarle 40.000 euros al gestor de las banderas azules Profesor y Funcionario de la UDC de A Coruña junto a su esposa. Responsables del entramado piramidal que recauda dinero por toda España.

Por Enrique_MONTÁNCHEZ
lunes 02 de noviembre del 2015, 21:17h 

El avión ruso con 224 personas a bordo cuyo derribo ha reivindicado la filial del Estado Islámico en Egipto fue abatido por un misil tierra-aire “Starburst” facilitado por Arabia Saudí, según la versión que circula entre los servicios de inteligencia árabes.

La Directiva que debía corregir graves déficits sobre resolución alternativa de conflictos en consumo queda sin transponer, por lo que ADICAE buscará mejoras para la futura ley en un foro nacional el martes 20 en Zaragoza con todos los implicados: consumidores, empresas, supervisores, árbitros y juristas • Participarán el CGPJ, Banco de España, Dirección General de Seguros, CNMC, CNMV y más de 100 responsables de de atención al cliente y reclamaciones de grandes compañías, como Telefónica, Iberdrola, Endesa y diversos bancos

La mitad del electorado español se manifiesta en contra de que ex altos cargos públicos terminen trabajando para el sector privado, con independencia del tipo de empresa elegida. El 27% del electorado se posiciona a favor de dicha posibilidad y el 20% se mantiene neutral.

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)