Rosa Quintana Carballo Conselleira do Mar entrega por Resolución-Sentencia la totalidad de la documentación y cuentas, de la Federación de Cofradías de Galicia "FEGACOPE" y de la Cofradía de Caión.

Pladesemapesga informa a todos los interesados en la Federación Gallega de Cofradías de Pescadores y de Caión que le fue entregada la TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN, ACTAS, CUENTAS, NOMINAS y hasta el más mínimo detalle de los entes asociativos, donde aparecen todos los gastos, ingresos, facturas, actas firmadas, documentos oficiales etc, proyectos negados y aprobados, lo que cobra cada miembro de los entes, información sensible y con evidentes signos de ser estudiada en profundidad..... Al ser mucha información y en la misma hay multitud de datos privados y personales, no debemos hacerla pública, pero si, se le entregará a quien la solicite al teléfono 630389871 Miguel Delgado.       

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)