Alquilar un coche, más fácil que nunca

Comunicados 20 Febrero 2018
social youtube xornalgalicia   feed-image

Drivy es una plataforma desde la que alquilar un coche o furgoneta resulta más sencillo. Muchas opciones cerca de tu casa gastando solo lo justo.

En los últimos años se ha puesto muy de moda lo de compartir debido al gran problema económico que estalló por la crisis. Muchas personas no pueden acceder a algunos productos por no estar dentro del presupuesto.

Para resolver los problemas que pueden surgir por necesitar algo y no poder comprarlo, apareció lo que se ha llegado a llamar economía colaborativa o también consumo colaborativo. Esto se puede resumir en hacer un trueque. Por ejemplo, se necesita ir de un punto A a un punto B pero no hay transporte ni coche, entonces se contacta con una persona que, solo por ayudarla con los gastos de gasolina, te lleva en su vehículo.

Como este ejemplo pueden existir otros muchos. Las nuevas tecnologías han abierto muchas líneas de negocio que van dirigidos a poder ofrecer lo que unos necesitan poniéndolos en contacto a propietarios que pueden darles ese servicio, lo que se podría conocer como una cadena de favores.

El coche es el medio de transporte que más gente utiliza. Aunque es cierto que el tren o el autobús también tienen sus defensores, pero la realidad es que el coche te proporciona mucha libertad de horarios y movimiento. Pero, no todo el mundo se puede permitir tener coche. ¿Cómo se soluciona? Lo más sencillo es alquilar uno, y con la plataforma Drivy es mucha más sencillo que nunca.

Qué es Drivy

Drivy es una plataforma en la que todos aquellos que se registren pueden acceder a alquilar un coche entre particulares. No solo quien necesite de un coche, también quien sea dueño de un vehículo puede ponerlo en alquiler. De esta manera ganará algo de dinero y le sacará un beneficio extra a su coche.

El uso de la plataforma es muy sencillo. Solo hay que registrarse. Tanto la persona que necesita el coche como el propietario que se haya registrado debe demostrar que sus papeles están en regla. Tanto los de conducir como los del vehículo. Drivy tiene su propio seguro con Allianz para que no haya ningún problema en caso de ocurrir un accidente.

Los dueños de los coches que están a disposición para alquiler podrán un precio, siempre teniendo en cuenta los precios marcados por la aplicación. Y una vez que se haya cerrado un acuerdo solo hay que ir al lugar en el que se haya quedado para recoger el coche. Fácil, rápido y barato.

Al crear la cuenta de usuario se pedirán datos como la dirección donde uno se encuentra, de esta manera, se puede acceder a los vehículos que estén más cerca de uno. Es una manera diferente de conseguir un vehículo en un momento de necesidad sin tener que gastar mucho dinero.

Alquilar cualquier tipo de coche

Dependiendo de las necesidades se tendrá que alquilar un tipo de coche con unas características especiales. Por ejemplo, si se va a hacer una mudanza con Drivy se podrá alquilar una furgoneta cerca de donde uno vive. De esta manera se tendrá un coche específico con capacidad suficiente para guardar cajas y poder moverlas de la vivienda actual a la nueva. Los que se hayan mudado alguna vez entenderán la necesidad de tener un vehículo adecuado. Drivy ofrece muchas furgonetas para poder alquilar y realizar una mudanza rápidamente.

También se pueden alquilar otro tipo de coches como familiares para poder tener espacio suficiente para guardar todas las maletas que se van a usar durante un viaje de fin de semana.

Drivy es la nueva manera de alquilar un coche o furgoneta cerca de casa y a los mejores precios del mercado.