Postanuncio.com acaba de lanzar la nueva página online de anuncios en la que cualquier usuario puede vender sus productos de una forma rápida y sencilla

 

 

El portal de anuncios postanuncio.com acaba de lanzar su página online para que cualquier usuario pueda vender o comprar sus productos a través de la plataforma. Una web que está operativa completamente y que ofrece nuevas funcionalidades, así como un amplio abanico de categorías de productos, pensadas para hacer la experiencia del usuario más sencilla y ágil. De este modo, según explican los responsables de este portal en el que se puede publicar un postanuncio sin ningún tipo de dificultad, “hemos conseguido aumentar la comodidad de los usuarios en un mundo en el que el tiempo es cada vez más escaso”.

 

Y es que la rapidez y la agilidad es una de las grandes ventajas que ofrece esta nueva página de anuncios clasificados. En concreto, el portal ofrece la posibilidad de registrarse en menos de un minuto, tiempo suficiente para rellenar la ficha correspondiente y empezar a subir productos que se pueden vender a través de esta plataforma innovadora.

 

Una plataforma que, además, ha desarrollado una serie de aplicaciones que permiten una conexión más directa entre los usuarios que operan en la plataforma. De este modo, los usuarios que estén interesados en un producto determinado pueden ponerse en contacto con el vendedor directamente a través de Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo.

 

“Con esta implementación hemos ahorrado varios pasos entre los usuarios de nuestra plataforma, lo que indudablemente va a mejor su experiencia de usuario con respecto a otras web y va a hacer más fácil la comunicación entre las dos partes”, destacan los responsables de la nueva web.

 

Una nueva web que, además, cuenta con una amplia oferta de categorías para poder organizar del mejor modo posible los productos. En concreto, postanuncio.com cuenta con un total de 16 categorías, desde inmobiliaria y empleo hasta moda y deporte, con las que se facilita que los productos sean encontrados por las personas que quieren adquirir un bien o un servicio.


En este sentido, la parte inmobiliaria es una de las secciones que tiene una mayor oferta y que destaca por su dinamismo. En ella se pueden encontrar tanto viviendas como oficinas, entre otros, tanto para comprar como para alquilar. Asimismo, el portal también hace una distinción entre usuarios particulares y profesionales, facilitando al máximo la información entre todas las partes.

 

Estas facilidades aportadas por la plataforma tienen un plus con la nueva opción que han implementado consistente en la publicación rápida de anuncios. “Con la opción de publicación rápida se permite poner anuncios con el menor gasto de tiempo posible, además que también se pueden subir videos de youtube para un anuncio concreto”, destacan los responsables. Asimismo, la plataforma también permite compartir el producto o el anuncio deseado a través de las redes sociales, aumentando las posibilidades de ser visto y, por tanto, comprado.

Debido a ello, las probabilidades de vender o comprar coches a través de esta web se amplían de un modo considerable. Ya son muchos los modelos de vehículos que se pueden adquirir a través de Postanuncio.com. No hay que olvidar que anunciar a través de esta plataforma es gratis.

 

Portal para ofrecer y encontrar un empleo

Sin embargo, esta plataforma no sólo se dedica a la venta de productos. También es posible encontrar a través de ella profesionales y expertos si se busca en la categoría de empleo. En esta sección de la página web, los particulares pueden anunciarse a título individual y hacer un breve resumen de su experiencia profesional y académica, de modo que las empresas que estén interesadas puedan contactar con ellos de una forma rápida y sencillo.

 

La opción contraria también es posible. Es decir, una empresa puede publicar una vacante para un puesto de trabajo determinado y a través del anuncio publicado en postanuncio.com empezar a recibir solicitudes de personas que quieran optar a trabajar en la empresa.

 

Búsqueda por palabras clave

Además de las categorías en las que están organizados los diferentes anuncios, los usuarios también pueden hacer búsquedas a través de palabras clave. Con esta funcionalidad y opción se facilita mucho la búsqueda concreta, ahorrando tiempo y haciéndolo más directo.

 

Además, esta plataforma opera en toda España por lo que la búsqueda de productos se puede hacer tanto por región como por municipio. En cuanto a los filtros, la página web también ofrece la posibilidad de establecer un límite de precio y limitar la búsqueda a oferta o demanda, en función de nuestros intereses. De este modo, eliminaremos búsquedas en las que no estamos interesados.

 

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..