La eyaculación precoz tiene remedio, por lo que si eres uno de tantos hombres que la padecen no te preocupes, hoy te enseñamos la mejor forma de combatirla y eliminarla por completo.

 

Funcionar en la cama es una de las principales preocupaciones de los hombres, sobre todo aquellos que ya han vivido episodios en el pasado de eyaculación precoz, y que temen no estar a la altura otra vez. Por suerte, existen maneras realmente efectivas de aguantar más en la cama, por lo que varones que queráis mejorar vuestras aptitudes sexuales... ¡Atentos a estos consejos sobre sexualidad!

Los mejores trucos para combatir la eyaculación precoz

Estas prácticas están especialmente indicadas para aquellos que no logran sobrepasar uno o dos minutos, o inclusive algunos segundos en la cama, ayudándoles a retrasar la eyaculación hasta el punto de poder llegar hasta los 20 o 30 minutos. Una gran mejora que te permitirá mantener largas sesiones de relaciones íntimas, suficiente para satisfacer a cualquier mujer u hombre.

 

Controlar el músculo pubococcígeo (PC): Controlar el músculo PC es vital si realmente quieres aprender a cómo aguantar más haciendo el amor, y es que este es el principal artífice de que el hombre llegue al orgasmo y eyacule. Localízalo y práctica realizando diversas contracciones en situaciones donde no sea necesario orinar ni eyacular, y ponlo en práctica posteriormente durante tus relaciones íntimas, justo cuando estés a punto de acabar. Notarás cómo inmediatamente las ganas desaparecen y eres capaz de controlar el orgasmo por completo.

 

Conoce tu cuerpo: Es importante que aprendas a identificar ciertos reflejos de tu cuerpo, y utilizarlos en tu beneficio para durar más en la cama. Por ejemplo, saber cuáles son las posturas que te producen más placer e intentar evitarlas en la medida de lo posible para retrasar así la eyaculación, o practicar con la masturbación hasta llegar al punto del clímax y parar justo antes de eyacular, volver a repetir varias veces hasta conseguir controlar dicho momento gracias a esta práctica, etc.

 

Aprovecha los preliminares: El sexo no solo se basa en la penetración, y saber aprovechar tus "otras armas" es una gran ventaja que te permitirá compensar el poco tiempo que duras en la cama. Usa tu boca o tus manos para dar placer y preparar el terreno hasta un punto cercano al clímax para posteriormente entrar en acción y disfrutar juntos.

 

Ve a por un segundo asalto: Si ves que después de todo sigues sin poder retrasar aún más el momento y aguantar más en la cama, no te preocupes y sobre todo no te agobies: culmina, respira hondo y vuelve a lo que estabas haciendo. Notarás cómo la sensación de placer disminuye enormemente tras la primera eyaculación, lo cual te ayudará enormemente a la hora de potenciar tu rendimiento en la cama. A tu pareja no le importará que hagas esto siempre y cuando la satisfagas. Si ellas pueden acabar varias veces durante el acto, ¿Por qué los hombres no?

 

La mente juega un papel crucial: Este quizás sea el detalle menos técnico de todos, pero como habrás podido comprobar, en todos los consejos anteriormente citados hemos incidido en que bajo ningún concepto te dejes abrumar por la situación, y simplemente actúes acorde a cómo se desarrollen los acontecimientos, culminando incluso en caso de ser necesario. Y es que si te bloqueas o te exiges demasiado, tan solo agravarás el problema de eyaculación precoz, y te será imposible remontar. Por ello es importante que trabajes este aspecto y pienses siempre en positivo, por muy mal que estén las cosas.

 

Cambiar tu actitud será crucial a la hora de conseguir estos logros, y por supuesto no se tratará de una práctica fácil, pero si realmente quieres durar más tiempo haciendo el amor, tendrás que poner todo tu empeño en la práctica de estos tips aquí listados. Utiliza aquellos que más te beneficien según el momento y emplealos para satisfacer a tu pareja o amante.

 

 

 

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..