Cada vez hay una mayor conciencia de que todos los métodos tradicionales de producción energética han tenido y tienen un impacto negativo en el medio ambiente, y de la de necesidad que existe de buscar la generación de la energía a través de energías renovables, obteniendo de esta manera energía verde, y aumentar la eficiencia en la producción y en consumo por parte de todos, consiguiendo un mayor ahorro de energía.

 

 

 

Podo, una comercializadora de energía que hace esto posible

 

Podo es una compañía de luz y gas que ha puesto a disposición de sus usuarios energía verde con los precios más competitivos del mercado. Lo ha hecho posible gracias al diseño de unas tarifas personalizadas que se adaptan a los hábitos de consumo real de sus clientes. En la web de Podo se pueden encontrar toda la información más detallada acerca de sus tarifas, sus servicios y múltiples recomendaciones, que puede seguir cualquiera para conseguir un consumo eficiente y sostenible de energía.

 

Las mejores tarifas de luz y gas del mercado

 

Debido a los precios actuales del mercado eléctrico y a sus confusas y difíciles facturas, nunca sabemos con total seguridad cuánto vamos a pagar cada mes, lo que resulta muy complicado para hacer una previsión de los gastos y entender por qué unos meses pagamos más y otros menos, independientemente de si varía o no nuestro consumo. En Podo, las tarifas son fijas y personalizadas, mediantes las cuales, los clientes saben cuánto tienen que pagar y consumir todos los meses, sin llevarse sorpresas desagradables por cargos adicionales.

 

Las tarifas de luz

 

-       Tarifa FIJO: se calcula el consumo anual de los clientes y se divide en 12 meses, de esta forma, se consigue diseñar una cuota fija personalizada para el cliente, el cual paga todos los meses la misma cantidad sin ningún cargo adicional.

 

-       Tarifa Flexi: esta es la tarifa perfecta para los que quieran ahorrar en los recibos de la luz, donde solo se paga por lo que se consume, ya que Podo ofrece la mejor potencia que se adapta al consumo de cada uno con dos precios diferentes de Kilovatio según el momento del día, con precios más altos en las horas punta y unos precios más bajos en el resto del día.

 

Las tarifas de gas

 

-       Tarifa 3.1, personalizada para un consumo anual inferior a 5.000 KWh, perfecta para todas las viviendas que no utilicen calefacción de gas.

 

-       Tarifa 3.2, adaptada para un consumo anual superior a 5.000 KWh e inferior a 50.000 kWh, es la tarifa de gas idónea para todos los hogares que hagan uso de la calefacción de caldera a gas.

 

La diferencia entre las tarifas de Podo y las demás de otras comercializadoras eléctricas, es que Podo recomienda a sus clientes las tarifas que mejor se adapten a sus hábitos de consumo, pudiendo de esta forma conseguir un gran ahorro energético.

 

Además, muchas veces no cambiamos de compañía por todos los trámites y demás temas administrativos que hay que llevar a cabo. Con Podo, esto se puede hacer de una manera mucho más rápida y efectiva, ya que esta compañía se encarga de realizar todo el papeleo de traspaso de compañía, agilizando el trabajo de forma extraordinaria.

 

Energía verde

 

En numerosas ocasiones se ha entendido la energía verde como una energía que es mucho más cara que la convencional, sin embargo, esto no es así con los servicios de Podo, que ofrecen los mejores precios en sus tarifas de luz y gas, además del compromiso de suministrar energía verde a todos sus usuarios.

 

Por lo tanto, es la mejor opción para todas aquellas personas que quieran incidir de forma positiva en el medio ambiente gracias al uso de energías de origen renovable y con ello, reducir los gases de efecto invernadero, que se producen en gran cantidad para obtener energía eléctrica. Con todos sus servicios, Podo quiere ofrece lo mejor del mercado eléctrico y todas las ventajas posibles al usuario medio.

 

 

Sencillez y control

 

Hacer del mercado eléctrico algo accesible y fácil para el usuario medio es uno de los mayores objetivos de Podo, que entiende la gran importancia que tiene que todos sus usuarios comprendan las facturas de una forma clara, sabiendo en cada momento por lo que están pagando y cuánto están pagando. De esta manera, el control que se pueda hacer sobre el consumo es mucho mayor y más fácil.

 

Los clientes de Podo saben el servicio eléctrico por el que pagan, pudiendo controlar su propio consumo desde el área online de gestión personal y establecer alertas de consumo que avisan en el momento en el que se ha sobrepasado el consumo establecido para conseguir el ahorro energético. Para controlar nuestro consumo, las herramientas que tenemos a nuestra disposición son de vital importancia, ya que cuando más intuitivas y sencillas sean, más fácil será adaptarse a su utilización.

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..