Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

propuestaPLADESEMAPESGAdiaEVASIONFISCALPladesemapesga insta a los partidos políticos a proponer el 20D como el  "día del lavado de dinero negro en paraísos fiscales" con listas de defraudadores abiertas.

Para ello propone el día 20 de Diciembre, día de las elecciones generales en España para que no coincida con el 9 de diciembre Día Internacional contra la Corrupción.

Como prólogo   sugiere la Plataforma Marítima, la lista de defraudadores de Montoro unida a la de la Amnistía Fiscal con raíces la "garganta profunda de Ásense ).

EL 15 de octubre de 2015, en Asamblea General la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia decide que, a fin de aumentar la sensibilización respecto de la corrupción, ladrones, chorizos y otros tumores sociales que aquejan a ESPAÑA, así como del papel que puede desempeñar que tengan su día onomástico para combatirla y prevenirla, se proclame el 20 de diciembre Día Internacional del lavado de dinero negro en paraísos fiscales.

Con el slogan "Conoce quien esta robando al país"

El fraude fiscal, toma su origen del dinero, robado, defraudado y que no pertenece al evasor, como si no, se puede entender que a "hurtadillas" se traslade de forma oculta dinero español a paraísos fiscales en entramados más propios de las mafias calabresas que de un estado de derecho, un complejo fenómeno social, político y económico, que afecta a todos los ciudadanos, inclusive a las familias de los mismos evasores, derechos sociales, y los servicios a los que acudimos todos nosotros ante una necesidad urgente.

Por ejemplo, la evasión y defraudación, socava las instituciones democráticas al distorsionar los derechos constitucionales, pervertir el imperio de la ley y crea atolladeros burocráticos, cuya única razón de ser es la de solicitar sobornos, y corromper el mismo Gobierno del estado, solo hay que acudir al partido Popular para ver una clara muestra de ello, Gúrtel, Púnica, Bárcenas, Blesa, Rato, y una larga y bibliográfica historia de corruptos dentro de las filas populares.

El Gobierno de Rajoy, cuyo púlpito para ese día debería quedar reservado, decreta por urgencia la reforma del Código Penal, para encubrir y favorecer la impunidad de todos los corruptos del PP y evasores fiscales.

Estos indignos comportamientos también atrofian los cimientos del desarrollo económico, ya que desalienta la inversión extranjera directa y a las pequeñas empresas nacionales les resulta a menudo imposible superar los «gastos iniciales requeridos por la corrupción cuyos ingresos hay que realizarlos en los paraísos fiscales para ser in detectados..

Para crear conciencia contra esta lacra y difundir el valioso papel del "día del lavado de dinero negro en paraísos fiscales", nada mejor que apoyar su creación por amplia mayoría.

Pladesemapesga en sus conclusiones afirman que es de todos conocido que en los países en los que se perciben altos niveles de corrupción y evasión fiscal a paraísos fiscales, el ingreso per cápita es menor; la distribución del ingreso es más injusta; hay bajos niveles de inversión extranjera y nacional, así como bajos niveles de crecimiento económico, TAL CUAL ESTA SUCEDIENDO EN ESPAÑA A LA SOMBRA DEL PP.

El grado de desarrollo de un país está relacionado negativamente con los niveles de percepción de los incumplimientos fiscales y la evasión de capitales a paraísos fiscales, por lo que podemos decir que ésta es una de las características del subdesarrollo y la causa principal de la crisis económica.

La evasión fiscal hace que se destinen recursos públicos a proyectos en los que hay más probabilidades de obtener un beneficio personal, mejor conocidos como "elefantes blancos", a costa de las prioridades del desarrollo estos EVASORES FISCALES no solamente alejan los recursos de las necesidades reales de inversión, sino que con el afán de lucro y el latrocinio continuado, suelen transgredir todas las normas de seguridad y de protección al ambiente, recursos sociales, causando pérdidas adicionales para la sociedad elevando la pobreza a niveles de verdadero escándalo, solo hay que mirar las estadísticas para darse cuenta de ello, siendo los verdaderos culpables de los más de 5 millones de parados, emigrantes, y del índice de pobreza que ya supera a cualquier país europeo.

El abanderamiento por el Gobierno de Rajoy (PP) con la amnistía fiscal en las normas jurídicas para evadirse de pagar legalizando el dinero robado al pueblo y a las mismas instituciones que le condonan el castigo, promueve la corrupción, favorece el fraude, el crecimiento de la evasión fiscal.

La evasión de dinero a paraísos fiscales por quien no debería "tenerlo" políticos y altos cargos públicos de la administración, también lastima a los sistemas de procuración e impartición de justicia y reduce en general la calidad de los servicios públicos.

Proponer el "día del lavado de dinero negro en paraísos fiscales", no solamente es un derecho, si no que, es un claro cartel para dejar al descubierto ante todos los ciudadanos, quien "lo apoya y quien se opone"...Todo lo demás sobra para seguir en el camino equivocado, favoreciendo la evasión fiscal, verdadero CANCR ECONÖMICO de esta y todas las crisis que puedan afectar a España.

Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia{jcomments on}

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)