Salud

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, ha explicado en el Parlamento que Andalucía lidera el proyecto que desarrolla biomodelos de corazón en 3D para pacientes pediátricos. El titular de Salud ha indicado que este trabajo multicéntrico europeo, desarrollado por profesionales del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ha beneficiado ya a 23 niños de todo el mundo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ébola, coronavirus y gripe aviar figuran entre las amenazas con potencial pandémico para los seres humanos en África, Oriente Medio y Asia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los días 16 y 17 de octubre de 2015 se ha celebrado en Madrid el XX Congreso Nacional Provida, organizado por la Federación Española de Asociaciones Provida, en el que han intervenido ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional. Lo han seguido cerca de 300 personas desde España y otras muchas desde el extranjero (EE.UU, República Dominicana...) y se ha conseguido que el hashtag #CongresoProvida2015 haya estado activo durante 48 horas casi ininterrumpidas.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)