Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, ha explicado en el Parlamento que Andalucía lidera el proyecto que desarrolla biomodelos de corazón en 3D para pacientes pediátricos. El titular de Salud ha indicado que este trabajo multicéntrico europeo, desarrollado por profesionales del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ha beneficiado ya a 23 niños de todo el mundo.

Ratio: 0 / 5

Ébola, coronavirus y gripe aviar figuran entre las amenazas con potencial pandémico para los seres humanos en África, Oriente Medio y Asia

Ratio: 0 / 5

Los días 16 y 17 de octubre de 2015 se ha celebrado en Madrid el XX Congreso Nacional Provida, organizado por la Federación Española de Asociaciones Provida, en el que han intervenido ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional. Lo han seguido cerca de 300 personas desde España y otras muchas desde el extranjero (EE.UU, República Dominicana...) y se ha conseguido que el hashtag #CongresoProvida2015 haya estado activo durante 48 horas casi ininterrumpidas.

Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

AyTP Acción y Transparencia Publica..

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante