Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

• El video se lanzó el pasado día 16 y ya ha alcanzado más de 6.000 reproducciones
  • Participan mujeres de reconocido prestigio en el ámbito coruñés

A Coruña, 18 de octubre de 2015.- Con motivo del Día Mundial en la lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra mañana lunes día 19, Coruña The Style Outlets ha lanzado a través de redes sociales una campaña de concienciación en la que participan mujeres de todas las edades en las que muestran su apoyo en la lucha contra esta enfermedad.

En el video participan la cantante Yhadira, la empresaria de peluquería Loida Zamuz, la cirujana Mª Encina Sánchez, la coreógrafa Carmen Limonta, la wedding planner Marilé Fernández, la farmacéutica Carmen Garma, la diseñadora Vanessa Datorre, así como otras caras conocidas como Mª Teresa Reimunde, Ángeles Abeleira, Nori Fernández, Esperanza Nieto- Guerrero y su hija Alicia y también el cantante Hugo Torreiro, la aportación masculina a este video ya que el cáncer de mama no es exclusivo de mujeres, un 7% de quien lo padece también son hombres.

Charla de concienciación

Además mañana lunes día 19 a partir de las 19.00 Coruña The Style Outlets acogerá una charla de la psicóloga de la Asociación Española Contra el Cáncer A Coruña Palmira Ric Benito en el que abordará temas tan importantes como la prevención, la importancia de las revisiones de pecho, comida saludable, buenos hábitos, atención… Está abierta a todos los interesados y es totalmente gratuita.

“Desde Coruña The Style Outlets hemos querido apoyar un día tan significativo como es el 19 de octubre. Fruto de este compromiso todas las personas que realicen sus compras mañana lunes día 19 se podrán llevar una pulsera solidaria que les recordará todos los días la importancia de las revisiones. Con el mensaje “Ponle una sonrisa a la vida” queremos aportar nuestro granito de arena en ayudar a concienciar a las personas de la importancia de la prevención cada día y que no quede en una jornada aislada” añade Javier Moreno, gerente de Coruña The Style Outlets Javier Moreno.

En el siguiente enlace podrás ver la campaña en el que Coruña The Style Outlets ha reunido a numerosos rostros conocidos para, a través de ellas, mostrar su apoyo.

.{jcomments on}

Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

AyTP Acción y Transparencia Publica..

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)