Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El motivo de este email es ofrecer mis servicios de Agente de Prensa en forma Freelance tanto para su empresa, actividad, evento o clientes; que generalmente le piden hacer Prensa, o estaría muy agradecido si me pueden referir a sus contactos que quizás estén en la búsqueda de alguien que les haga la Prensa.

Beneficios que generará en su aplicación

Establecerá contactos con periodistas especializados y medios de comunicación. Consolidará y aumentará la reputación e imagen de la organización. Es una forma económica de hacer publicidad. Favorecerá la visibilidad, evitará rumores y confusiones sobre la organización. La organización se destacará de aquellos competidores que no tienen presencia en los medios de comunicación. Establecerá y garantizará la claridad y fluidez en las comunicaciones enviadas a los diferentes públicos de la organización. Difundirá las realizaciones, servicios, eventos, actividades, de la organización. Aumentará de manera progresiva y sistemática el número de visitantes al sitio Web.

En el caso de querer ampliar información sobre mi actividad y en la forma que la desarrollo no tendría problemas en acercarme hasta sus oficinas o lugar que me indique para mantener una reunión. En archivo adjunto va mi perfil como Agente de Prensa. Ahí podrá ver todos los clientes para los cuales he realizado Campañas de Prensa.

 
 
 
Robin Laight
Estrategias de Prensa y ComunicaciónAzcuénaga 236, Piso 2º, Estudio D C1029AAF Buenos Aires, Argentina Tel. (54-11) 4953-8717 Cel. 15-4870-0920 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.robinlaight.com.ar
Linkedin{jcomments on}
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)