Prensa especializada

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

inframundomaritimo2

Hace tan solo 3 años el mercante siniestrado en alta mar "Master Davidov" atracaba en Ferrol con daños en el puente tras sufrir una explosión en la sala de máquinas que mató a un marinero y causó heridas leves a su capitán, remolcado por el Charuca Silveira, de la compañía viguesa Remolcanosa hasta Ferrol, donde sería reparado.

El Master Davidov se dirigía a Ruan (Francia) procedente de Skikda (Argelia) y navegaba a 50 millas de A Coruña cuando pasadas las doce de la noche del domingo y por causas que todavía nadie ha explicado y que se transforman en el rescate del MSC AJACCIO en Cabo Touriñan. 

El Capitán del Don Inda, Jesus Rivera ya fuera amonestado y coaccionado a retirar el Parte de Salvamento en el siniestro del buque. Ostedijk.

A Costa da Morte es un paraíso de naturaleza salvaje (shh, no se lo digais a nadie), algunos dicen que debe su nombre a que este era el lugar al que venía a morir el sol; otros que es por los múltiples naufragios que ha habido aquí, debido sobre todo a la climatología adversa y los temporales implacables que hay en invierno.... O quizá no?...Amplio Reportaje sobre el INFRAMUNDO MARÏTIMO en el Cabo de Finisterre y la Costa da Morte, MSC AJACCIO, Master Davidov, son solo algunas de las victimas de los nuevos RAQUEROS Y PLAYEROS DEL SIGLO XXI...(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante