Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Fax: 902998379 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro en Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

 

GENERAL JEFE DEL SEPRONA DE LA GUARDIA CIVIL

D. VICENTE PEREZ PEREZ  en carta abierta rogando acuse y difusión libre

 

Estimado General, hemos leído una interesante entrevista suya en la que define las funciones del SEPRONA. Entre ellas está la de fomentar el respeto a la Naturaleza. Permítame llamar su atención sobre un problema creciente que, estoy seguro, muchos miembros del SEPRONA ya conocerán con criterio superior al mío. Le pido que se interese por la cría sin control de perros de razas seleccionadas por su aspecto forzando la genética incluso con endogamia y consanguinidad perjudicial para pobres animales que sufren, y hacen sufrir, toda su dolorida e insana vida.

 

El ejemplo que lamentablemente yo conocí es el de los bulldogs, especialmente el “bulldog francés” o “frenchie”, cuya graciosa cabecita chata es fruto de cruces nada sanos para ningún animal porque buscan deliberadamente la máxima braquicefalia a costa de muchos problemas de salud conocidos, y explotados por veterinarios, desde los criaderos y las clínicas, hasta los cómplices funcionarios municipales.

 

No es necesario ser un experto en nada, sino que basta fijarse en la disparatada demanda de cachorros cruzados y criados sin ningún control ni Ética. Basta buscar en Google "vendo bulldog francés" para se encontrar docenas de ofertas de todo tipo, algunas con anuncios pagados (“AdWords”). La mala salud de unos animales que, aunque de cachorros parecen dibujos animados de pokemon, son portadores de graves problemas genéticos tanto por braquicefalia como por múltiples taras que van apareciendo según se hacen adultos y enferman mucho. La parábola de la “rana hervida” (atribuida a Peter Senge, autor de “La Quinta Disciplina) es tristemente aplicable a estos desgraciados perros creados y vendidos por unos irresponsables a ignorantes que, al cabo de poco tiempo, descubren que ese simpático cachorro no está nada sano y sus patológicos ladridos molestan cada día más a quien sufre no solamente por el ruido (NO es un problema de decibelios), sino porque siente empatía hacia el dolor de un animal. Si el de nuestro vecino ladrase el doble de fuerte pero contento, sería más soportable, pero estamos padeciendo una tortura al percibir el sufrimiento de un animal trastornado por su caprichosa genética y alterado porque no le sacan todo lo que necesita, o le estresan con la aspiradora u otros ruidos, o gritos o, simplemente, vive dolorosos efectos de un capricho estético.

Yo le pido, al amparo del art. 29 de la Constitución, que se interese por criaderos y comercio de perros de capricho insano, así como por cuanto se pueda hacer para concienciar a veterinarios que parecen ganar mucho más con monstruosidades genéticas que con perros sanos, y me ofrezco para cuanto esté a mi alcance, más allá de lo siguiente que está publicado en www.cita.es/veterinarios-ladridos/

 

Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Fax: 902998379 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro en Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

 

Dr. Juan José Badiola Díez presidente del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Esta DENUNCIA, que preferiríamos que fuera deontológica, se presenta contra la funcionaria municipal en el Ayuntamiento de Madrid María Luz Polo Morales que dice (pero no tenemos manera de comprobar) que es VETERINARIA, pero en el Colegio de Veterinarios de Madrid nos aseguran que NO está colegiada ni aparece ningún veterinario apellidado “Polo Morales” en la base de datos consultada en https://www.colvema.org/sac_lis_colegiados.asp Es posible que María Luz Polo Morales esté colegiada en algún otro sitio, pero incluso si no estuviera colegiada, entendemos que la deontología veterinaria colegial a la que aquí apelamos puede emitir opinión y condena moral sobre los hechos que denunciamos, sin perjuicio de cualquier otro derecho administrativo o judicial que nos correspondan.

 

Más allá de lo que entendemos que es ignorancia negligente y pésima actitud de una funcionaria municipal, sancionable disciplinariamente, tras varios meses de tramitaciones administrativas y estudios del fondo del problema, hemos llegado a la conclusión de que Madrid ignora lo que Barcelona, Tenerife o Córdoba no toleran. Los animales trastornados perturban a los vecinos, y la funcionaria denunciada aquí es incompetente al pretextar falsamente falta de competencias. Hay diversas ordenanzas municipales, pero el problema de los perros trastornados que ladran patológicamente es veterinario y NO es admisible ni el silencio ni la ignorancia de las corporaciones de derecho público con responsabilidades veterinarias.

 

Además, como doctor en Filosofía Moral, yo entiendo que la deontología veterinaria debería ocuparse responsablemente y pronunciarse sobre perversas selecciones genéticas que producen razas de perros que sufren graves trastornos. El embrión de perro cada generación más artificial es la primera víctima del capricho cruel de un mercado incontrolado, porque la consanguinidad endogámica que, por ejemplo, busca la máxima braquicefalia en el caso de los bulldogs franceses (frenchies), es una perversión inmoral que sufre cada pobre animal que pasa una vida llena de problemas y dolores inmensos que les hacen ladrar muy lastimosamente. Quizá solamente quienes les oímos ladrar patológicamente podemos ser plenamente conscientes de la crueldad humana que les diseñó para su capricho. Estamos investigando cómo hacer que los veterinarios municipales sean conscientes de lo que está ocurriendo con algunas razas de perros que sufren toda su vida, y hacen sufrir a quienes amamos a los animales porque el ladrido de un perro trastornado puede ser casi tan desgarrador como el de un niño desatendido o maltratado. Le adjunto antecedentes de los que puede hacer libre uso pero le ruego pronto acuse de recibo y un interlocutor colegial que comprenda lo siguiente:

Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Fax: 902998379 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro en Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

 

Rommy Arce Legua en Ayuntamiento de Madrid. Concejala Presidenta de los Distritos de Arganzuela y Usera. Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Salud, Seguridad y Emergencias. Concejala en Régimen de Dedicación Exclusiva

Documento publicado en www.miguelgallardo.es/concejal-arganzuela.pdf

 

Como mejor proceda solicito una audiencia a la Concejala de mi barrio porque después de más de dos meses de haber denunciado (19.2.2018) ladridos insoportables de un perro con graves problemas patológicos, la funcionaria veterinaria María Luz Polo Morales responsable del expediente 102/2018/00581 del que a pesar de mis reiteradas solicitudes, todavía NO ME HAN DADO VISTA. Sí que he escuchado comentarios de María Luz Polo Morales que resumo así:

 

1º NINGÚN FUNCIONARIO MUNICIPAL HA VISTO NI ESCUCHADO LADRAR AL PERRO DENUNCIADO hasta ahora. La funcionaria veterinaria María Luz Polo Morales hace muchas valoraciones hipotéticas, pero NO ha inspeccionado nada.

 

2º El perro es de raza bulldog francés (frenchie) sin lugar a dudas (debe constar en el expediente sanitario del perro al que yo no he tenido acceso ni vista). María Luz Polo Morales asegura que esa raza no puede utilizar ningún tipo de bozal, lo que está en contradicción con lo que declara el dueño del perro por requerimiento de la Administradora de la Finca, ya que reconoce hechos relevantes (es consciente de los ladridos por los que no se disculpa y pretende silenciarlos con unos bozales) que parecen desconocidos por los funcionarios municipales. El hecho es que el perro sigue ladrando porque seguimos soportando sus INMISIONES ACÚSTICAS.

 

3º Creemos que la solución más fácil ante las INMISIONES ACÚSTICAS es que su dueño insonorice las paredes en común y que el Ayuntamiento tiene potestad inspectora y sancionadora para ello. María Luz Pérez Morales conoce la sentencia ROJ: SAP B 8401/2007 de Barcelona y yo le he insistido en que mire las de otras ciudades como Tenerife ROJ: SAP TF 806/2017, o Córdoba ROJ: SAP CO 293/2017 porque parece que en Madrid nunca se inspecciona ni se sancionan ladridos de perros trastornados. Pero es que, en este caso, ni siquiera se proporciona ningún documento con dato relevante alguno a quien lo denuncia como perjudicado.

 

Por lo expuesto, a la Concejala responsable de Arganzuela Rommy Arce Legua le solicito una audiencia a la mayor brevedad posible dándome vista y copia de todo lo que no sea persona del expediente 102/2018/00581 iniciado con mi denuncia del 19.2.2018, considerando mi denuncia y escritos que constan a la funcionaria veterinaria María Luz Polo Morales que parece ser única responsable que yo sepa.

De: Miguel Gallardo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Fecha: 9 de abril de 2018, 12:57

Asunto: Solicitando copia de expediente nº 102/2018/00581 Re: Ladridos de perro en expediente administrativo considerando precedente en Sentencia Judicial Fwd: Gabinete de Alcaldía. 0535/18

Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cc: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., apedanica ong <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel. 902998352 Fax: 902998379

 

SOLICITANDO PRONTO ACUSE DE RECIBO

A quien corresponda en

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Junta Municipal del Distrito de Arganzuela)

Cc: Veterinarios y Grupos municipales

SOLICITANDO PRONTO ACUSE DE RECIBO

 

El 28.2.2018 el Ayuntamiento de Madrid, en documento firmado por Luz Polo Morales y María del Carmen Miguel Marco da acuse de recibo de la denuncia en el expediente nº 102/2018/00581 informando “que la tramitación del expediente sigue su curso y se están tomando las medidas oportunas a fin de que siga su curso”. NO TENEMOS MÁS NOTICIAS DE ESE EXPEDIENTE DESDE HACE YA MÁS DE MES Y MEDIO QUE DENUNCIAMOS UNOS LADRIDOS PATOLÓGICOS INSOPORTABLES.

 

Sin perjuicio ni renuncia a ningún otro derecho que pueda corresponderme, solicito copia íntegra y fedatada de ese expediente nº 102/2018/00581 en el que yo soy interesado y perjudicado (auque no soy el único perjudicado), a la mayor brevedad posible, reiterando todo lo manifestado en mensajes y escritos anteriores.

 

El 26 de febrero de 2018, 18:32, Miguel Gallardo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> escribió:

Dr. (PhD) Ing. Miguel Gallardo Tel.: 902998352

 

A quien corresponda en

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Junta Municipal del Distrito de Arganzuela)

Cc: Veterinarios y Grupos municipales

SOLICITANDO PRONTO ACUSE DE RECIBO

 

Consierando la denuncia que mantengo publicada en

http://www.miguelgallardo.es/denuncia-ladridos.pdf

y la correspondencia de más abajo con ALCALDÍA - Gabinete Técnico <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

así como la ejemplar sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona publicada en

http://www.icab.cat/files/242-114885-DOCUMENTO/ABperro.pdf

Audiencia Provincial de Barcelona, Sección 16ª, Sentencia de 12 Jun. 2007, rec. 624/2006 rec. 624/2006 Ponente: Zapata Camacho, Inmaculada Concepción. Nº de Sentencia: 321/2007 (entre otras que requieren que el Ayuntamiento informe del expediente)

 

necesitamos la identificar el expediente administrativo abierto y al funcionario responsable del mismo que a su vez haya identificado al perro (suponemos que con chip y certificados veterinarios) cuyos dueños residen en la calle Fernando Poo, 16 piso 6º A (28045) Madrid para interponer una demanda con la que se requiera la insonorización de las paredes por las que se transmite el insoportable ruido de ladridos de perros.

 

Reenvío la correspondencia mantenida hasta la fecha

 

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Vinuesa Zamorano, Daniel <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Fecha: 26 de febrero de 2018, 16:38

Asunto: RE: Gabinete de Alcaldía. 0535/18

Para: Miguel Gallardo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Cc: ALCALDÍA - Gabinete Técnico <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>



El número al que usted hace referencia es el del registro en este Gabinete y no tiene ningún valor para usted, pues es ajeno al del expediente que se está tramitando en el Distrito con motivo de su denuncia. Las dudas que usted tiene se las deben resolver en la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela que es quien se está encargando de este asunto.

 

Un saludo.

 

Daniel Vinuesa Zamorano

Gabinete Técnico de Alcaldía

Coordinación General de la Alcaldía

Ayuntamiento de Madrid

Palacio de Cibeles - C/ Montalbán, 1 – 4ª planta. 28014 Madrid

www.madrid.es

 

 


 

De: Miguel Gallardo [mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]

Enviado el: lunes, 26 de febrero de 2018 16:29

Para: Vinuesa Zamorano, Daniel

CC: ALCALDÍA - Gabinete Técnico; apedanica ong

Asunto: Re: Gabinete de Alcaldía. 0535/18

 

Estimado Daniel:

 

Agradezco su información y le pido que me confirme que la identificación del expediente es 0535/18 (y en todo caso, que se incorpore también este correo electrónico al expediente iniciado por mi denunciaI) y que se me confirme que la técnico veterinario es

María Luz Polo Morales

 

Necesitamos su teléfono de contacto porque no dio ninguno, ni nos dejó ningún papel y solamente resisitiéndose nos permitió tomar su nombre.

 

Lo que yo le pedí es que se identifique al perro mediante su chip y datos registrales, inequívocamente, y que después un veterinario examine clínicamente al pobre animal (cualquiera que le escuche ladrar sabe que la primera víctima es el perro que ladra desesperadamente desde primera hora de la mañana).

 

Tanto el sábado como el domingo estuvimos soportando impotentes tremendos ladridos patológicos y esta mañana de lunes entre las 7:15 y las 8:00 a.m. han sido tremendos.

 

Estamos pidiendo consejo a expertos incluso de otros países, y leyendo publicaciones sobre el problema que afrontamos como

https://protegetudescanso.com/blog/como-enfrentarse-con-los-ladridos-de-perros-molestos-por-la-noche/

[LIBRO] Los trastornos del comportamiento en el perro

F Desachy - 2016 - books.google.com

 Citado por 3 Artículos relacionados Las 2 versiones

[HTML] Calidad de vida en perros alojados en refugios: intervenciones para mejorar su bienestar

G Barrera, A Jakovcevic, M Bentosela - Suma Psicológica, 2008 - redalyc.org

 

Los primeros consejos son claros. Hay que respetar la relación del perro con su amo, pero hacerle responsable, porque si el perro ladra patológicamente y él lo quiere así, lo que debe de hacer es insonorizar su casa. Pero no parece dispuesto a menos que sea sancionado  ejemplarmente (lo que no depende de nosotros) o demandado judicialmente para que le sea más caro pagar sanciones e indemnizaciones que insonorizar su domicilio (y poner más cuidado cuando saca el perro a la escalera y ascensor donde por la acústica abierta con reberveración sonora resulta más atronador aún).

 

Tenemos que identificar el expediente y al funcionario responsable para presentar una demanda judicial en la que proponer al Juzgdo requerir al Ayuntamiento de Madrid por el art. 381 de la Ley de Enjuiciamiento Civil para que informe. Pero si tener ni siquiera un teléfono de contacto de ningún funcionario, estamos pensando en presentar queja al Defensor del Pueblo e investigar ciertos conflictos de intereses que estamos detectando en los funcionarios veterinarios con los que tratamos de contactar que podrían explicar, pero no justificar, porqué pasan los días sin poder identificar al funcionario responsable.

 

Agradeceré que se traslade este correo a quien se identifique y nos dé un teléfono de contacto del funcionario más competente, a la mayor brevedad posible.

 

Dr. (PhD) Ing. Miguel Gallardo perito judicial Tel.: 902998352

CV en http://www.miguelgallardo.es/audio.pdf

Especialista en http://www.cita.es/contratranscripciones

Seguir en Twitter https://twitter.com/#!/miguelencita

 

El 26 de febrero de 2018, 15:52, Vinuesa Zamorano, Daniel <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> escribió:

Estimado Miguel:

 

Le transmitimos lo que desde la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela nos acaban de comunicar respecto al expediente abierto tras su denuncias:

 

El Departamento de Servicios Sanitarios, Calidad y Consumo del Distrito informa que el día 20 de febrero se procedió a la apertura del expediente correspondiente y un Técnico Veterinario giró visita de inspección en el domicilio tanto del denunciante como del denunciado. En el domicilio del denunciado no atendieron la llamada y no se pudo constatar el hecho descrito en la denuncia al no oír ladridos tras la puerta, aun escuchando los pasos del animal. La tramitación del expediente sigue su curso a fin de aclarar los hechos denunciados.

 

Un saludo.

 

Daniel Vinuesa Zamorano

Gabinete Técnico de Alcaldía

Coordinación General de la Alcaldía

Ayuntamiento de Madrid

Palacio de Cibeles - C/ Montalbán, 1 – 4ª planta. 28014 Madrid

www.madrid.es

 

 

 

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.

La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.

 

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Miguel Gallardo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Fecha: 22 de febrero de 2018, 18:14

Asunto: Daniel Vinuesa Zamorano Gabinete Técnico de Alcaldía Coordinación General Fwd: Funcionaria María Luz Polo Morales Re: Para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando ACUSE Fwd: ANEXO denuncia para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando ACUSE www.miguelgallardo.es/denuncia-ladridos.pdf

Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cc: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., apedanica ong <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Dr. (PhD) Ing. Miguel Gallardo perito judicial Tel.: 902998352

www.cita.es/denuncia-ladridos-gabinete.pdf

 

Para Daniel Vinuesa Zamorano

Gabinete Técnico de Alcaldía

Coordinación General de la Alcaldía

y a quien más pueda interesar o comprender mejor la patología denunciada en

http://www.miguelgallardo.es/denuncia-ladridos.pdf

 

Agradezco todo el celo que pongan como si usted mismo hubiera tenido la desgracia de ser vecino del "perro del exorcista" que ahora mismo está ladrando como un histérico trastornado animal. Esta mañana volvió a despertarnos a las siete perturbado profundamente nuestra paz. Cada día es más desquiciante. Quizá solamente quien ha sobrevivido a miles de ladridos patológicos pueda comprendernos, así que buscaremos apoyos y presentaremos denuncias donde haga falta y ante todo funcionario identificándole personalmente, sean o no veterinarios municipales que debieran preocuparse por la causa de la causa del trastorno patológico de cada perro de Madrid, sin excepción, más aún cuando está no solamente molestando, sino perturbando a la comunidad.

 

Le reenvío lo que ya tienen en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde pedimos insistentemente que se identifique el expediente administrativo abierto y al funcionario veterinario más responsable de su instrucción con un teléfono de contacto, porque parece como si se escondieran. Vamos a pedir todos los apoyos y ejercer todos los derechos sin vacilación para que se extreme el celo como si ese mismo animal trastornado patológicamente estuviese ladrando al oído de la alcaldesa y concejales, ahora mismo.

 

Ruego pronto acuse de recibo y del ya enviado hace dos días a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Miguel Gallardo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Fecha: 20 de febrero de 2018, 13:08

Asunto: Funcionaria María Luz Polo Morales Re: Para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando ACUSE Fwd: ANEXO denuncia para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando ACUSE www.miguelgallardo.es/denuncia-ladridos.pdf

Para: "JMD Arganzuela - Dpto. Serv. Sanitarios, Calidad y Consumo" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Cc: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Acabamos de recibir la visita de la funcionaria veterinaria

María Luz Polo Morales

según he podido ver en su identificación municipal. No me ha dejado ningún papel ni proporcionado información relevante de ningún tipo.

Como suponemos que ella informará, no ha contestado nadie en el piso puerta A (no confundir con el mío) y para evitar equívocos, le he recomendado que tome los datos personales del cajetín del buzón. Prefiero evitar a toda costa que se me atribuya nada personal en este asunto, pero debo insistir en que todos los funcionarios que se relacionen con el expediente abierto (del que no tengo número ni identificación alguna) se identifiquen inequívocamente, se me proporcione copia inmediata de todo cuanto me afecte (suprimiendo cualquier dato personal en los que insisto en dejar bien claro que no tengo ningún interés).

 

Si se me permite manifestarlo así, lo lógico es recabar toda la documentación de perro y después citarse para un reconocimiento del pobre animal, que no tiene culpa de nada, y que probablemente sea el primero que sufra haciéndonos sufrir a todos los que estamos cerca desde las siete de la mañana (incluyendo especialmente a dos niños). Y después, informar, incluyéndome a mí en el informe (en el que repito que no quiero tener acceso a ningún dato personal). A las siete de la mañana estamos a la disposición de quien tenga auténtico interés y competencia por su función pública, para escuchar los primeros ladridos perturbadores de cada día, desde hace ya demasiado tiempo.

 

Retero mi mensaje anterior. solicitando pronto acuse de ambas comunicaciones, por lo solicitado.

 

El 20 de febrero de 2018, 9:36, Miguel Gallardo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> escribió:

 

Gracias por el acuse (sin identificación de remitente), pero necesitamos identificar al funcionario responsable de la instrucción de ese expediente, a la mayor brevedad posible, por lo dispuesto en la

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Artículo 53. Derechos del interesado en el procedimiento administrativo.

1. Además del resto de derechos previstos en esta Ley, los interesados en un procedimiento administrativo, tienen los siguientes derechos:

a) A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados; el sentido del silencio administrativo que corresponda, en caso de que la Administración no dicte ni notifique resolución expresa en plazo; el órgano competente para su instrucción, en su caso, y resolución; y los actos de trámite dictados. Asimismo, también tendrán derecho a acceder y a obtener copia de los documentos contenidos en los citados procedimientos.

Quienes se relacionen con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos, tendrán derecho a consultar la información a la que se refiere el párrafo anterior, en el Punto de Acceso General electrónico de la Administración que funcionará como un portal de acceso. Se entenderá cumplida la obligación de la Administración de facilitar copias de los documentos contenidos en los procedimientos mediante la puesta a disposición de las mismas en el Punto de Acceso General electrónico de la Administración competente o en las sedes electrónicas que correspondan.

b) A identificar a las autoridades y al personal al servicio de las Administraciones Públicas bajo cuya responsabilidad se tramiten los procedimientos.

....



El 20 de febrero de 2018, 8:54, JMD Arganzuela - Dpto. Serv. Sanitarios, Calidad y Consumo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> escribió:

Acusamos recibo de su denuncia. Procedemos a la apertura de expediente administrativo.

 

Departamento de Servicios Sanitarios,

Calidad y Consumo

Pº Chopera 10 (Casa del Reloj)

28045 Madrid

Tfno: 91 588 62 33/39

e-mail: saniarganzuela@ madrid.es

 

 

 

 

De: Miguel Gallardo [mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]

Enviado el: lunes, 19 de febrero de 2018 18:30

Para: JMD Arganzuela - Dpto. Serv. Sanitarios, Calidad y Consumo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

CC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asunto: Para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando ACUSE Fwd: ANEXO denuncia para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando ACUSE www.miguelgallardo.es/denuncia-ladridos.pdf

 

1 ANEXO para

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SOLICITANDO PRONTO ACUSE DE RECIBO Y EL NOMBRE DE UN FUNCIONARIO COMPETENTE SOBRE LO QUE ADJUNTO YA ENVIADO A  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Miguel Gallardo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Fecha: 19 de febrero de 2018, 18:19

Asunto: ANEXO denuncia para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando ACUSE www.miguelgallardo.es/denuncia-ladridos.pdf

Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cc: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

1 ANEXO con denuncia firmada digitalmente

http://www.miguelgallardo.es/denuncia-ladridos.pdf

 

Ayuntamiento de Madrid, solicitando pronto acuse e interlocutor municipal

 

Dr. (PhD) Ing. Miguel Ángel Gallardo Ortiz, Tel. 902998352 Fax: 902998379 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con domicilio en C/ Fernando Poo 16 - 6º B (28045) Madrid por lo dispuesto en la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de los Animales ANM 2001\26, Ordenanza General de Protección del Medio Ambiente Urbano ANM 1985\3, u otras normas aplicables, como mejor proceda, presento DENUNCIA ADMINISTRATIVA por los siguientes HECHOS:

 

1º En la vivienda sita en C/ Fernando Poo 16 Piso 6º A (contigua a mi domicilio, que está en la puerta B) vive un perro de raza “bulldog francés” (frenchie) que ladra de manera insoportable a cualquier hora (muy patológicamente todas las mañanas entre las siete y las ocho de la mañana, supuestamente hasta que le sacan a pasear, y todo el día intermitentemente). Es insufrible e insoportable porque no es un comportamiento normal ni más o menos educado, sino que es evidente que el perro está trastornado y ladra patológicamente, muy probablemente afectando a niños que conviven con él, y que acaban gritando con el perro ladrando cada vez más fuerte, y más fuera de control. No es solamente un problema de ruidos muy molestos. Un perro trastornado, a su vez, trastorna y perturba gravemente a los niños, pero también a adultos, alterando y deteriorando el sueño, el ambiente y la convivencia en toda familia afectada.

 

2º El dueño del perro me dijo que es consciente y ha “intentado todo pero solamente podría operar sus cuerdas vocales, cosa que no va a hacer”, por lo que no va a poner ningún remedio al ladrido patológico que también afecta a sus propios hijos menores y a varios vecinos que, quizá por evitarse problemas, no denuncian como yo hago aquí, aunque lo padezcamos durante años, y cada vez peor, hasta lo insoportable e invivible.

 

El Ayuntamiento de Madrid tiene competencias y funcionarios veterinarios para identificar inequívocamente al perro que vive y ladra en Fernando Poo 16 Piso 6º A, practicar reconocimientos de su estado e informar de medidas municipales que son de aplicación. Llamé al teléfono 915 082 645 del Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid el 19.2.18 a las 13:30 y un empleado nada amable, que NO se identificó ni respondió ninguna pregunta para identificar a algún responsable municipal, únicamente me ha dicho que debo formular denuncia, como aquí hago.

 

Por lo expuesto, SOLICITO que se abra expediente sobre el perro de raza “bulldog francés” (frenchie) que debe estar registrado en la calle Fernando Poo, 16 Piso 6º A (28045) Madrid para que a la mayor brevedad un veterinario municipal reconozca al animal y se proceda a la sanción administrativa que corresponda, dándome copia de todo ello como denunciante personado como perjudicado en fecha de la firma digital.

 

http://www.miguelgallardo.es/denuncia-ladridos.pdf

VER DOCUMENTO ADJUNTO EN PDF FIRMADO DIGITALMENTE

Dr. (PhD) Ing. Miguel Gallardo perito judicial Tel.: 902998352

CV en http://www.miguelgallardo.es/audio.pdf

Especialista en http://www.cita.es/contratranscripciones

Seguir en Twitter https://twitter.com/#!/miguelencita

 

https://docs.google.com/document/d/1BSAChogEFt3SkUmmJkMCoxhy3nNZzjQ9ZLlJhge4FBs/edit

 

http://www.cita.es/denuncia-ladridos-enviado.pdf

http://www.cita.es/denuncia-ladridos-registrado.pdf

http://www.miguelgallardo.es/denuncia-ladridos.pdf

https://docs.google.com/document/d/1BSAChogEFt3SkUmmJkMCoxhy3nNZzjQ9ZLlJhge4FBs/edit?usp=sharing