Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Asociación APEDANICA con registro en el Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

 

 

 

A la atención de 

 

Subdirector General de Transparencia y Buen Gobierno  Javier Amorós Dorda

 

 

Subdirectora General de Reclamaciones  Esperanza Zambrano Gómez

 

Director de la Oficina de Reclamaciones de Administraciones Territoriales  Gonzalo Gómez de Villalobos

 

Jefa de la unidad de apoyo  Olga Mella Puig

 

Cc: Defensor del Pueblo en Funciones Francisco Fernández Marugán y Concepció Ferrer i Casals para exp. 17008612 SyJ-MBG-PMG

 

SOLICITANDO PRONTO ACUSE DE RECIBO

 

Queja publicada en www.cita.es/icam-burla-cgtbg.pdf 

NO hemos recibido nada desde su última comunicación en relación al ICAM, ni del ICAM. Entendemos que el ICAM puede burlarse impunemente de las resoluciones del CTBG y que nosotros podemos dar la máxima publicidad a esa burla. APEDANICA está considerando cómo poder burlarse de los ya burlados por el ICAM, entre los cuales también está el Defensor del Pueblo incapaz de hacer efectivo un simple requerimiento al ICAM desde hace más de un año. Tenemos la fundada sospecha de que empleados públicos en el CTBG y también en el Defensor del Pueblo influyen para conseguir la opacidad e impunidad absoluta del ICAM. Pedimos que se revisen las relaciones y las actividades entre empleados responsables de los requerimientos del CTBG y del Defensor del Pueblo y el ICAM. Es muy probable que Buenafuente o el Gran Gyoming sean con sus sátiras humorísticas mucho más eficaces evidenciando el ridículo papel del CTBG y el Defensor del Pueblo, notoriamente impotentes ante la opacidad y la disfuncionalidad perversa del ICAM. 

 

 

 

No podemos ejercer, ni dejar de ejercer más derecho que el del art. 20 de la Constitución que nos ampara para señalar con la máxima publicidad a nuestro alcance el nombre y apellidos a los responsables institucionales de que el ICAM no atienda requerimientos como los patéticamente reiterados por el Defensor del Pueblo, o el siguiente sin firma ni eficacia alguna hasta ahora:

 

El mar., 7 ago. 2018 a las 13:43, sgtbg (<Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>) escribió:

 

Buenos días.

 

Se comunica que con fecha de hoy se ha procedido a enviar un oficio al Colegio de Abogados de Madrid, en el que se insta a dar cumplimiento a lo dispuesto en la RT/0316/2017, de 3 de julio. Este Consejo le mantendrá informado de cuantas novedades se produzcan a este respecto.

 

Reciba un cordial saludo.

 

 

 

-- 
Subdirección General de Transparencia y Buen Gobierno
Consejo de Transparencia y Buen Gobierno
José Abascal nº 2- 5ª planta
28003 Madrid 
91 2733319

Síguenos en    

 

 

 

El 30/07/2018 a las 13:15, Reclamaciones CCAA escribió:

 

 



-------- Mensaje reenviado --------

 

Asunto:

Sin recibir nada del ICAM solicito ACUSE DE RECIBO Re: Resolución reclamación RT 0316_2017

Fecha:

Mon, 30 Jul 2018 11:12:07 +0200

De:

Miguel Gallardo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Para:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

CC:

apedanica ong <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

 

 

Pasado sobradamente el plazo que la Resolución reclamación RT 0316_2017 da a ICAM no he recibido absolutamente nada relativo a lo estidimado por la misma resolución, por lo que insto a "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> a proceder sin más dilación contra el ICAM con la máxima contundencia posible, SOLICITANDO PRONTO ACUSE DE RECIBO de este mensaje de queja.

 

 

El 3 de julio de 2018, 13:38, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> escribió:

 

Buenas tardes, adjunto se acompaña resolución a la reclamación presentada en el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno con nº expd. RT 0316_2017

Rogamos acuse de recibo de la recepción del correo.

Atentamente,

 

--

 

 

Oficina de Reclamaciones de Administraciones Territoriales
c/ José Abascal, nº 2, 5ª
Teléfonos: 91273 33 20 / 01
28003 Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.consejodetransparencia.es

Síguenos en
    

 

 

 

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Asociación APEDANICA con registro en el Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

 

-- 

 

@APEDANICA Tel. (+34) 902998352

 

Estamos buscando financiación para 2 estudios

 

Uno para niños http://www.cita.es/lactantes-laboratorio.pdf

 

y otro de adultos en inglés http://www.cita.es/fcc-complaint

 

APEDANICA se presenta en 3 imágenes

 

http://cita.es/error-apedanica.jpg

 

http://cita.es/justicia-tramposa.jpg

 

http://cita.es/justicia-apedanica.jpg

 

y 1 documento oficial

 

www.cita.es/apedanica.pdf