En Marruecos existe un lugar que parece salido del Caribe, su nombre es Saïdia y a continuación te contamos un poco más acerca de este destino paradisiaco marroquí. Con un hermoso mar color azul turquesa y una espectacular arena dorada y fina, Saïdia o “la Perla Azul” se posiciona como uno de los destinos preferidos entre los turistas para pasar las vacaciones de Semana Santa.

Este pueblecito localizado en la Costa Mediterránea de Marruecos goza de una excelente climatología, pues el sol brilla de media 300 días al año, lo que lo convierte en un destino con uno de los climas más envidiables no solo del Norte de África sino del mundo.

 

Otro aspecto que hace de este oasis mediterráneo un destino único para visitar en vacaciones es que, a pesar de todos los atributos y bellezas que tiene, aún no ha sido tocado por el turismo de masas, por lo que se mantiene como un lugar idóneo si lo que buscas es paz y tranquilidad y escapar de los tumultos de gente.

Con un clima que ronda los 25 grados centígrados desde abril hasta finales de noviembre, junto a sus playas envidiables, los resorts en Saïdia son la opción perfecta de alojamiento para el viajero, donde confort y tranquilidad se combinan para ofrecer un servicio todo incluido de primera.

Y no es de extrañarse ya que Saïdia es el lugar con mayor número de playas en todo Marruecos, posee una longitud de 14 kilómetros de costa que comienzan con la desembocadura del río Kiss y terminan en el estuario del Muluya.

Cada paisaje en Saïdia parece una postal, vegetación salvaje, impresionantes playas con olas perfectas para surfear, y dromedarios campando en la arena, hacen de este destino un lugar mítico para visitar. Este paraíso marroquí te está esperando con los brazos abiertos.

Atrévete a vivir una experiencia que cambiará tu vida.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..