HEADER 25 3 2021

En Emily in Paris podemos ser testigos de esta batalla entre lo clásico y lo urbano, la vieja escuela y la nueva ola de diseñadores en búsqueda de nuevas sendas para la creatividad y un alejamiento a las reglas. El modelo funciona. una nueva generación de consumidores lo celebra y el segmento del lujo tiene que ceder un codiciado espacio a esta nueva forma de consumo, tal y como señala el casino online Betway.

GOOGLE 25 3 2021

Se estrenó el 2 de octubre con Lily Collins en el papel principal de una joven estadounidense que es contratada en una agencia de marketing parisina y el outfit de Lily es tan particular que las búsquedas en Google de su gorro de pescador se dispararon un 342%.

Ni qué decir de la búsqueda de su tradicional boina roja se disparó un 41% y su bolso Nicola un 34%. Desde el estreno de la serie, en octubre del 2020, se han producido 700 mil reproducciones de su banda sonora, solo en los Estados Unidos.

En el capítulo seis de Emily in Paris, una visita a una casa de moda ficticia sirve de pretexto para conocer algunas claves de la industria de la alta costura, como: estar inscritos en la Cámara Sindical de la Alta Costura, el número de piezas que se elabora de cada pieza y el trabajo a mano que requiere cada prenda.

EMILY EN PARIS 25 3 2021

La serie fue la más reproducida del mundo en la semana de su lanzamiento. Además de eso, influenció directamente la moda, el turismo y el consumo de determinadas piezas.

Es tal el éxito de la serie que incluso generó un tour en la capital francesa que incluye el Jardín de Luxemburgo, la plaza del Estrapade, donde el personaje vive; la plaza de Valoir, o el jardín del Paláis Royal, y las orillas del Sena, todas asociadas a la historia.

Emily en Paris no deja dudas de que la segunda temporada está más que justificada. El sexto lugar en la clasificación de las series más buscadas en Google la avalan. Con solo un vistazo, el espectador se sentirá dando un paseo por las calles parisinas.

Al igual que ocurre por esta serie de influencia gala, otros títulos como The Crown o Gambito de Dama han creado tendencia en los últimos años y son referencia para millones de personas en todo el mundo, como su opción predilecta de entretenimiento.

THE CROWN 25 3 2021

GAMBITO DE DAMA 25 3 2021

campana_de_propinas

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..