El fenómeno de los móviles reacondicionados: una auténtica revolución

Información
Comunicados 03 Agosto 2021
social youtube xornalgalicia   feed-image

ARTICULO Linkjuice Srl 20 AGOSTO 2021En busca de la forma de compra más inteligente: los Apple reacondicionados

La tecnología, entre sus principales ventajas, cuenta con la capacidad de hacernos la vida más fácil, de ayudarnos a mejorar nuestra eficiencia sin que sea necesario el uso de tanto recursos, esfuerzo y tiempo. En este sentido, los móviles reacondicionados encajan perfectamente con la filosofía “techy”. Y es que comprar un dispositivo potente como un iPhone por esta vía se presenta como una solución inteligente y de garantías que nos permitirá contar con tecnología de calidad a precios muy competitivos. ¿Quieres conocer un poco más sobre el fenómeno de moda y entender por qué hacerte con un apple reacondicionado puede ser tan interesante? Entonces quédate con nosotros, porque vamos a hacer un repaso por algunas de las principales características de este nuevo modelo de negocio que se está haciendo tan popular.

 

Los móviles reacondicionados: ¿Quién da más?

Cada vez son más las compañías, los portales digitales y los operadores que ofrecen iPhones reacondicionados como alternativa a la compra de modelos nuevos. Desde tiendas minoristas, a grandes almacenes, pasando por gigantes digitales; incluso las propias compañías telefónicas se están subiendo al carro de este fenómeno. Pero, ¿por qué? ¿Qué tiene de interesante esta forma de comprar? Veamos algunas de sus ventajas.

Ventajas de comprar un móvil reacondicionado

Si quieres comprar un móvil nuevo, sobre todo si se trata de un iPhone u otros modelos de gama alta, tendrás que preparar el bolsillo, porque si por algo se caracterizan estos productos es porque su potencia, su capacidad y su elegante diseño se pagan a un precio muy elevado. La alternativa del apple reacondicionado trata de paliar este problema, y nos permite tener acceso a una tecnología avanzada a un precio muchísimo más asequible (cómo mínimo en torno al 30% de descuento). No podemos olvidar tampoco, cuando hablamos de ventajas, la faceta relacionada con la sostenibilidad que acompaña al fenómeno de los reacondicionados. La producción y la compra de dispositivos de este tipo supone un impacto medioambiental muy elevado (extracción de materiales, energía invertida en la producción, transporte, etc.). Optando por los móviles refurbished —que es el término en inglés de los reacondicionados—, estaremos contribuyendo a un uso más eficiente y coherente de los recursos, y mostraremos, de esa manera, nuestro respeto por el entorno natural.

¿En qué fijarnos cuando compramos?

Hay una serie de cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un iPhone reacondicionado. Aquí van algunas de las principales:

Debemos elegir bien el proveedor al que lo adquirimos ya que no todos ofrecen las mismas condiciones, servicios al cliente y garantías de calidad. En cualquier caso, nunca debemos conformarnos con ningún producto reacondicionado que no esté probado, certificado y garantizado por un equipo de expertos especializados.

También hay que tener en cuenta el estado estético de los dispositivos. Existen diferentes grados en este sentido, desde los móviles reacondicionados que están en un estado perfecto o casi perfecto, a los que cuentan con algunos desperfectos visibles en su parte exterior. Ese estado, normalmente, repercutirá en el precio del producto, pero no debe afectar a su funcionalidad.

campana_de_propinas

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..