Paisaje, La Naturaleza, Tenerife, Paisaje Volcánico

 

Indudablemente uno de los periodos vacacionales que más se esperan con ansias en España es la Semana Santa y esto no es solo por la religiosidad de sus personas sino porque es precisamente en estos días que todo el país se convierte en una gran fiesta, debido a la enorme tradición e historia que existe detrás de esta festividad, visitantes y turistas de todo el mundo vienen a este país ibérico para ser parte de las celebraciones.

 

 

Si ya estás decidido a pasar tus vacaciones de Semana Santa en alguna localidad española, te recomendamos que empieces a considerar visitar algún lugar con playa, porque seamos realistas, cuando de vacacionar se trata, qué mejor para olvidarse del estrés que una playa paradisiaca. España es un país lleno de hermosas e increíbles playas, pero existe un lugar que sobresale del resto debido a que cuenta con un atractivo único y espectacular, estamos hablando de una de las islas más irreales que existen en Europa, su nombre es Tenerife.

Tenerife es una isla en el Océano Atlántico perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias, junto a La Palma, La Gomera y El Hierro conforma la llamada Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Tenerife es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, su temperatura cálida durante todo el año, sus espectaculares paisajes volcánicos, sus impresionantes y bellas playas, la cantidad de deportes acuáticos que se pueden practicar ahí, así como su vida nocturna, convierten a este lugar en uno de los más populares en España.

 

Debido a su popularidad mundial y al gran número de turistas que visitan continuamente la isla, hay varios hoteles en Tenerife en los que puedes hospedarte, como el Be Live Experience Playa la Arena, un hotel todo incluido en el que confort y servicio se ofrecen a sus huéspedes las 24 horas del día.

 

No pienses más y prepárate para tener unas vacaciones en Tenerife que jamás olvidarás.

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..