Corresponsal_Madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Dr. José Manuel Maza Martín “in memoriam”

 

Le conocí en 2005. Desde el primer momento percibí en él inteligencia y grandeza, curiosidad y prudencia, moralidad y pragmatismo. Tenía algún talento muy especial, multidisciplinar e idealista.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

https://twitter.com/miguelencita/status/930759981665792000
 
APEDANICA considera que ese auto sienta un precedente que puede servir para avanzar en la criminalística tecnológica de la corrupción política.
 
APEDANICA se pregunta cómo se contempla desde otros países ese precedente, para lo que promueve la interpretación plural por derecho comparado de ese auto judicial trascendental.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

DENUNCIA a la Fiscalía que corresponda

Cc: @GDTGuardiaCivil ‏ y @policia por @APEDANICA

Denuncia firmada en www.cita.es/falsedad-tribunal-supremo.pdf

 

Hemos tenido conocimiento de la falsificación de un documento judicial del Tribunal Supremo ampliamente difundido en Twitter donde fue denunciado como falsificación y bulo (libelo) en el Tweet

https://twitter.com/malditobulo/status/929103777642278912

y con más detalles en la noticia publicada en La Vanguardia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

FISCALÍA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

Atn. Fiscal de Sala Jefe : Miguel Ángel Torres Morato

y Teniente Fiscal: Luis Rueda García

Por Relaciones Institucionales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cc: Defensor del Pueblo por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

Documento en Internet www.miguelgallardo.es/fiscal-tribunal-de-cuentas-icam.pdf

 

La asociación APEDANICA está investigando indicios racionales de sistemáticas prácticas que pueden ser consideradas presunta malversación, o al menos, deberían ser objeto de enjuiciamiento contable para reintegro por alcance en el Tribunal de Cuentas, dado que los profesionales del Colegio de Abogados de Madrid ICAM “adscritos al servicio de asistencia jurídica gratuita estarían percibiendo subvenciones por servicios, supuestamente, prestados sin justificar los mismos, así como que se estarían falseando, supuestamente, las certificaciones por dichos servicios, resulta competente para conocer de los hechos denunciados, el Tribunal de Cuentas, conforme a la normativa presupuestaria en vigor”.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Teniente Fiscal Inspector     

Justino Zapatero Gómez

y Fiscal-Jefe Inspector

Fausto Cartagena Pastor

Con firma de APEDANICA en www.cita.es/expediente-non-bis-in-idem.pdf  

Solicitando copia completa del Expediente Gubernativo 324/2017 NR/IF mj

 

Con fecha 19.10.17 María José Acosta Hernández-Cano  Tramitadora del Teniente Fiscal Inspector, Justino Zapatero Gómez nos dio traslado del decreto firmado por Fausto Cartagena Pastor con fecha 21.9.17.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Fiscalía a la que corresponda

Con copia para Defensor del Pueblo

Agencia Española de Protección de Datos AEPD

y secretarios de Estado de Seguridad y Telecomunicaciones

Denuncia con firma de APEDANICA en www.cita.es/espionajes-policiales.pdf  

 

Hemos visto publicada la extremadamente preocupante noticia titulada así:

“La cúpula policial compró equipos de espionaje telefónico sin autorización Altos cargos compraron presuntamente esos equipos meses antes de que se produjeran grabaciones ilegales al ministro y el exjefe de la Oficina Anticorrupción de Cataluña” firmada por JAVIER AYUSO

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

  width=

 Nuestras colaboradoras Perla y Margot con Pedro Ruiz en su estreno

CONFIDENCIAL de Pedro Ruiz. Estreno en Teatro Amaya el 14.10.2017

Reseña en www.miguelgallardo.es/confidencial-pedro-ruiz.pdf
   

Lucas 6:37 dice “No juzguéis, y no seréis juzgados…”. Pedro Ruiz juzga, y mucho. Y se le juzga también, de principio a fin. Y él mismo se “autojuzga” a sí mismo ante el público, al menos durante algo más de una hora a la semana, desde este sábado en que ha estrenado su “CONFIDENCIAL” en Madrid. Lo más difícil será medir a Pedro Ruiz con la misma medida con que él mide, porque eso está al alcance de muy pocos, pero no de mí.

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)