Corresponsal_Madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

COMUNICADO DE APEDANICA in English at https://goo.gl/aVQ64i

Juicio por demanda contra la censura de Google el martes 30 de enero

APEDANICA hace pública la demanda de su presidente contra Google por su censura de documentos relevantes de interés público sin resolución alguna por parte de la Agencia Española de Protección de Datos AEPD y dará las máximas facilidades para que medios de comunicación puedan cubrir el juicio que se celebrará el martes 30 de enero en un Juzgado de 1ª Instancia Madrid en el que están personadas como demandadas tanto Google Spain SL como Google LLC (con representaciones legales distintas).

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Luis María Linde de Castro

 

Gobernador del Banco de España
Firmado en www.cita.es/linde-de-castro-ibm.pdf

 

La asociación APEDANICA está investigando ciertas pautas de bancos en crisis considerando la posición dominante de IBM en los sistemas informáticos críticos. Los últimos contratos del Banco Popular con IBM nos hicieron recordar los que convirtieron a BANESTO en el mayor cliente de IBM en toda Europa o la crisis de Cajas de Ahorro como Caja Madrid (BANKIA) o la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ahora Banco Sabadell.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Monstruología forense

Perito en monstruos judiciales (monstruólogo pericial privado)

© 2018 Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel. (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado en www.miguelgallardo.es/monstruologo.pdf

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Banco Popular (ahora Banco Santander) enjuiciado en el DB2 de IBM

 

Propuesta pericial informática para la investigación de estructuras y procedimientos en DB2

 

© 2017 asociación APEDANICA Tel.: (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Reservados todos los derechos. NO se autoriza ninguna reproducción salvo cita textual que incluya hiperenlace activo a www.cita.es/banco-popular-ibm.pdf

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

IBM y delincuencia financiera internacional siempre impune

© 2017 asociación APEDANICA Tel.: (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Qué tiene en común el desastre financiero de CAJAMADRID (ahora Bankia) o la Caja de Ahorros del Mediterráneo CAM (ahora Banco de Sabadell) en España con la corrupción del Banco Nación de Argentina? El libro en PDF “Fuera de la ley” de Jesús Rodríguez, Auditor General de la República Argentina, en su página 18 textualmente: Dadone también comparó la situación del Nación con las otras entidades examinadas y concluyó que “un caso parecido al del BNA es el de la Caja de Madrid, que está empeñada en un proceso ambicioso, con una inversión de quinientos millones de dólares”. Aldo Dadone es un testigo de la corrupción financiera internacional relacionable con IBM. Pero Miguel Blesa o Marcelo Cattáneo se suicidaron antes de testificar y quienes denuncian pueden acabar como el periodista Santiago Pinetta.

 

International Business Machines IBM toca y conecta los mayores escándalos financieros de la historia de muchos países, y sin embargo, sus empleados nunca comparecen, ni siquiera como testigos o peritos, en procedimientos judiciales de ningún país. IBM participa en los más sensibles proyectos informáticos de la Administración de Justicia y elabora informes secretos extremadamente sensibles para el Consejo General de la Abogacía Española CGAE, siendo de especial relevancia la relación de IBM con la aplicación judicial LexNet. Hay quien ha denunciado un “control de togas” pero más que el Centro Criptológico Nacional CCN del CNI, a la hora de la verdad, lo está ejerciendo IBM.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA)

 

Dr. (PhD) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero, criminólogo, licenciado y doctor en Filosofía, diplomado en Altos Estudios Internacionales y presidente desde 1992 de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA), con calle Fernando Poo, 16 Piso 6ºB CP 28045 Madrid, Teléfono 902998352 fax 902998379 correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. como mejor proceda comparece y según el art. 437 de la LEC 1/2000 formula DEMANDA DE JUICIO VERBAL EN RECLAMACIÓN DE CANTIDAD DE DOS MIL EUROS (2000 €) contra GOOGLE SPAIN SL con domicilio en Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, C.P. 28020 Madrid y Tel. 917486400 por este HECHO ÚNICO:

 

El enlace de Internet con URL (Uniform Resource Locator)

https://docs.google.com/document/d/1jqjE2fvjkW_7CcBbUFe4aw0TsyXrmZ2JqWwfqx4xvhw

no puede verse publicado en Internet y un mensaje dice:

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)