Corresponsal_Madrid

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/coreografias-musicales-2.pdf  

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1096919805154807810

Seguimos sin palabras. El Ballet de Víctor Ullate es muy distinto al que, en el mismo escenario de la Fundación Juan March, ofreció su danza la semana pasada el Ballet Nacional de España. Aunque las comparaciones serían muy odiosas, las diferencias permiten apreciar dos maneras de entender, y de hacer entender la danza, ambas sublimes, pero distintas. El lenguaje del cuerpo, de cada cuerpo, en cada momento y lugar, ante cada observador, y frente a cada público, es mucho más complejo y sutil que el verbal.

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/coreografias-musicales.pdf

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1094336842047082501

coreografiaJuanMarch

Sin palabras. Durante una hora (que se hace cortísima) el lenguaje corporal fascina al público, entusiasmándonos con un espectáculo sublime. Nada es comparable a la expresión humana en el elegante silencio de la danza española sobre un fondo musical en armonía con sus bellos movimientos.

 

pepanieto manodeangelRESEÑA literaria en www.miguelgallardo.es/la-mano-del-angel.pdf

El pasado martes 15.1.19 Pepa Nieto presentaba su última edición del libro que vio la luz en 2008, “La Mano del Ángel” en el concierto recital del Grupo Retablo en el Palacio de Longoria de la Sociedad General de Autores y Editores SGAE, dentro del ciclo “POETAS DE NUESTRO TIEMPO”.

 

Pepa, entre otras muchas cosas admirables, es una exitosa escultora, preside la Asociación de Mujeres Gallegas en el Exterior “Rosalía de Castro” y coordina tertulias literarias apasionadas y apasionantes.

 

Los libros de Pepa Nieto “VENCIDA POR SETIEMBRE” (1998), “COMO CENIZA (XIV PREMIO INTERNACIONAL DE POESIA ANTONIO OLIVER BELMAS)“ (2000), “ANTES Y DESPUES DEL MAR” (2004)  “TIEMPO INHABILITABLE” (2011), al igual que “LA MANO DEL ANGEL” (2008 y reeditado muy recientemente) han sido publicados por HUERGA Y FIERRO EDITORES y se encuentran a la venta en La Casa del Libro en Internet. También es autora de “NACER DEL FUEGO” (Poesía erótica reunida), Editorial Polibea, 2015 y de “HABLO DE LA INSISTENCIA DE LOS OJOS” en Ars Poética 2018, boutique de poesía que dedica a Pepa Nieto una página con enlaces en https://www.arspoetica.es/autor/pepa-nieto/

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/muerte-en-el-nilo.pdf

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1085844337672491008

Agatha Christie fue capaz de crear una ficción con una trama genial y el Teatro Amaya ha puesto en escena a 5 actrices y 5 actores magníficos adaptando la novela original en una obra teatral de la que sería un pecado mortal revelar demasiado (un execrable delincuente inmoral escribía en las portadas de los libros de Agatha Christie el nombre del asesino, o de la asesina, porque los asesinatos siempre fueron muy “inclusivos”). Pero sí que puedo decir que la reconstrucción del crimen es magnífica, sublime, con muchos conceptos y matices criminalísticos sutiles. Hay que estar muy pendiente a esa reconstrucción teatral y más aún a las reconstrucciones menores que hay dentro de esa genial reconstrucción del crimen en un lujoso crucero con 10 personajes muy diversos.

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO JUDICIAL criptólogo Tel.  902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro en el Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

 

Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia CNMC

Atn. Secretaría General Amelia Lobato Martínez www.cita.es/amelia-lobato.pdf

 

Según puede verse en la resolución adjunta, la Dirección de Competencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia DC-CNMC ha recibido del Servicio para la Defensa de la Competencia el expediente iniciado por denuncia nuestra presentada como interesados y perjudicados. Esa resolución está publicada en www.cita.es/cnmc-pro-bono.pdf y nuestra denuncia completa adjunta está publicada con firma digital en www.miguelgallardo.es/pro-bono-icam.pdf

APEDANICA cuestiona la salud mental de algunos jueces en España

Debatible y criticable en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1078981375993233408

 

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito CRIMINÓLOGO Tel. (+34)  902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro en el Ministerio del Interior publicado en www.cita.es/apedanica.pdf

 

APEDANICA investiga ERRORES JUDICIALES y fraudes o estafas procesales. Actualmente estamos analizando resoluciones de las que ha sido ponente un magistrado del Tribunal Supremo cuyos autos y sentencias evidencian omisiones y delirios muy graves. Nadie mejor que los magistrados de Audiencias Provinciales que han visto casadas sus sentencias con argumentos que ignoran los hechos probados más relevantes y los fundamentos de derecho incurriendo en falacias o paralogismos contra la lógica racional, incluso en delirios muy característicos.

Administradores de Fincas y sus perversiones o faltas o delitos

Responsabilidades frente a comunidades, propietarios y vecinos

Publicado en Internet  www.cita.es/administradores-de-fincas-desleales.pdf

https://twitter.com/miguelgallardo/status/1077565730885898240

Dr. (PhD) Miguel Gallardo INGENIERO y CRIMINÓLOGO Tel.  902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con datos registrales en  www.cita.es/apedanica.pdf

 

La experiencia de haber dictaminado y ratificado ante juzgados y tribunales varios peritajes judiciales que evidencian perversiones de Administradores de Fincas, pero también recientes experiencias vividas por quien también ha sido presidente de su Comunidad de Propietarios, motivan un análisis crítico de las infracciones que con más frecuencia cometen Administradores de Fincas y con más interés científico aún, las tendencias que permiten predecir que unos pocos acumularan mucho poder sin control eficaz alguno, al formar equipos perversos con presidentes de comunidades que tratan de reducir los derechos de los propietarios, cada vez más hábilmente.