Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
 
Periodistas en Español [periodistas-es.com] es un sitio de referencia para mlles de personas preocupadas por los derechos humanos y por el medio ambiente, interesadas también por los problemas políticos y sociales, por la formación y la cultura, así como por todo aquello relacionado con la vida diaria de las personas, vinculado todo ello a un buen uso delespañol.
 
Con la intención de que se pueda evaluar nuestro trabajo, puedes suscribirte, de manera completamente gratuita, a nuestro boletín diario de noticias. En la columna derecha de la página tienes una ventana para introducir tu correo electrónico.
 
También puedes seguirnos en Facebook o en Twitter.
 
Si consideras que en tu entorno hay personas interesadas en nuestros contenidos, te agradeceremos que les reenvíes este correo de presentación
 
 
Rafael Jiménez Claudín
Ecorreo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Periodistas-es
Twitter: @periodistas_es{jcomments on}
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)