Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
APEDANICA compara los tweets para cospedal con los de Lucía Figar
¿Quién trabajó para Cospedal en Twitter y cómo se le pagó?

Emiliano García-    Page

Presidente de Castilla La Mancha

Firmado en www.cita.es/garcia-page.pdf

www.miguelgallardo.es/emiliano-garcia-page.pdf

Recordará nuestras conversaciones y mis escritos sobre la demanda de Maria Dolores de Cospedal contra GreenPeace España SL que mantenemos publicada en www.cita.es/cospedal-malverso-demanda.pdf Mantengo todas mis críticas y denuncias no solamente hacia cualquier malversación de servicios jurídicos, sino también contra quien conoce esas malversaciones y las encubre.

Ahora, la asociación APEDANICA que presido pide al Gobierno de Castilla La Mancha que investigue el uso en la red social Twitter de cualquier recurso público para la propaganda y la promoción o gestión de reputación personal de María Dolores de Cospedal mientras ejercía como presidenta y disponía de recursos públicos. El motivo de esta solicitud es que yo mismo observé numerosas cuentas “troll” (entre otras muchas, @RSestos @IUrquija @Brunsan @ASorallo que hacen coro a @conCospedal y @conmdcospedal) que muy descaradamente han difundido en miles de Tweets información puramente propagandística con claros y notorios indicios verificables de presunta malversación de recursos públicos para fin político partidista y personal que instamos a que se investiguen eficazmente.

APEDANICA investiga pericialmente la criminalística del caso Púnica por el que varios cargos del Partido Popular (entre otros la exconsejera de Educación del Gobierno de Madrid Lucía Figar y más recientemente el ya expresidente del Gobierno de Murcia Pedro Antonio Sánchez). Si nuestra información es correcta, las empresas EICO y MADIVA que prestaron servicios a varios investigados en la red Púnica no tuvieron relación comercial con el gobierno de Cospedal, pero eso no significa que la propaganda en Twitter para gestión reputacional de Cospedal fuera correctamente contratada, sino solamente que no se investiga, lo que supondría un agravio comparativo que merece interdicción de la arbitrariedad.

Por lo expuesto, solicitamos pronto acuse de recibo de esta solicitud para que se investiguen todos los pagos o indicios de presunta malversación, por indirecta que sea, entre la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y sus entidades dependientes con actividades de propaganda o gestión reputacional en Twitter, y que quien sea responsable nos conceda una audiencia a la mayor brevedad.

Dr. (PhD) Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero criptólogo, criminólogo, licenciado y doctor en Filosofía, perito en criminalística, presidente de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA) Teléfono (+34) 902998352 Fax: 902998379 Twitter @APEDANICA E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Firmado en www.cita.es/garcia-page.pdf y www.miguelgallardo.es/emiliano-garcia-page.pdf
 

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 

O Goberno do PPdeG (Feijóo) sube as subvencións aos medios de comunicación que informan adecuadamente en favor do Partido Popular ocultando comunicados de grupos sociales que denuncian corrupción..Estas subvencións non teñen unha finalidade pública específica, senón simplemente soster os gastos de empresas de comunicación privada ..

.Denuncian os funcionarios da Xunta que soo nunha partida destina 1,7 millóns de € de subvencións ...

Feijóo ya lleva dilapidado en ayudas y subvenciones más de 38 millones...221 acordos cos medios de comunicación asinados pola ...

Los editores de noticias y plena actividad de los comunicados que remiten los gabinetes del PP en la Xunta de Galicia (adentados adecuadamente - hechos para su plubicación) y que han recibido mayores importes han sido La Voz de Galicia y Faro de Vigo, seguidas por El Progreso de Lugo y Radio Popular, esto es, la Cadena COPE. Los grupos propietarios de las dos cabeceras que reciben las subvenciones más cuantiosas obtienen también ayudas a través de Voz de Galicia Radio y de La Opinión de A Coruña y Faro de Vigo Media, respectivamente cuya dotación económica fue ampliada durante la precampaña de las municipales.

deixan claro que se trata de contratos ou subvencións encubertas, mentres que medios de mayor audiencia non reciben nin un centimo de euro...Ver más....(+)